TURKEY TAIL

Si consideramos la contingencia sanitaria, el extracto Turkey Tail o “Cola de Pavo” es un hongo excepcional que ayuda a fortalecer las defensas como ningún otro, protegiendo y optimizando el sistema inmunológico.

Conocido científicamente como Trametes Versicolor, este hongo crece de forma natural en todo el mundo, sobre troncos, ramas o restos de árboles muertos, alimentándose de su madera. Con un distintivo patrón de colores, se parece mucho a la cola de un pavo, lo que da origen a su nombre popular.

Dentro de las propiedades del Turkey Tail, destacan, como mencionamos al principio, la optimización de la inmunidad, lo que se explica por su alto contenido de polisacáridos beta-glucanos, que generan el alza de las defensas en los seres humanos. Por este motivo, se convierte en un gran aliado a la hora de estar preparados para enfrentar virus, gripe y resfríos.

Por si fuera poco, este hongo ofrece también apoyo a pacientes de quimioterapia y radioterapia, ayudando a combatir de mejor manera la supresión inmunológica. Además, posee acción antioxidante, antimicrobiana y antibacterial, y actualmente está siendo estudiado alrededor del mundo, debido a su potencial antitumoral, que aporta a evitar metástasis.

Si tienes dudas o consultas, o si quieres probar Turkey Tail y conocer la duración ideal del tratamiento, contáctanos a través de Instagram o Whatsapp y te guiaremos:

*Recordamos que en Bazar Fungi ofrecemos hongos funcionales que no son de tipo alucinógeno ni psicodélico. Los productos naturales en Bazar Fungi no son medicamentos ni los reemplazan.