EL FUTURO ES FUNGI 🍄 ✨ QUE LOS HONGOS HAGAN TODO EL BIEN 🍄

EL FUTURO ES FUNGI 🍄
QUE LOS HONGOS HAGAN TODO EL BIEN 🍄

ENVÍOS A TODO CHILE

🍄

COMPRA EN 3 CUOTAS SIN INTERÉS DÉBITO Y CRÉDITO

Términos y condiciones

Generalidades 

¡Bienvenido a Bazar Fungi! 

Los Términos y Condiciones (en adelante, los “T&C”) regulan el acceso y uso -–en Chile y desde donde sea que accedas y lo utilices–-, a nuestro sitio web www.bazarfungi.cl (en adelante “Bazar Fungi”). Estos T&C serán aplicados y se entenderán incorporados en cada uno de los contratos que celebre con Bazar Fungi.

El uso de este sitio web, la aplicación de estos T&C, los actos que ejecute y los contratos que celebre por medio de este sitio web, se encuentran sujetos y sometidos a las leyes de la República de Chile y en especial a la Ley Nº 19.496 de protección de los derechos de los consumidores.

Cualquier persona que no acepte estos T&C, los cuales tienen un carácter obligatorio y vinculante, deberá abstenerse de utilizar el sitio y/o los servicios.

Comunicaciones electrónicas

Toda comunicación promocional o publicitaria que enviamos electrónicamente contará con nuestra identidad como remitente y con un asunto que detallará a qué se refiere. El contenido del mensaje incorpora para el destinatario, si lo desea, un correo de contacto para solicitar el cese de envíos de publicidad de ese tipo y la obligación de Bazar Fungi de suspender esos envíos.

Para una mejor comunicación de cualquier presentación, consulta o reclamo a propósito del uso de este sitio, o los contratos que en él se lleven a cabo, Micelio Corp SpA designa como representante legal a don ALDO ROMAN ROJAS, Gerente General, disponible en el correo contacto@bazarfungi.cl, domiciliado para estos efectos en Av. Lib. Bdo. O’higgins 1302, of 70, Santiago. Su personería para actuar por Micelio Corp SpA costa en el Registro Electrónico de Empresas y Sociedades con fecha 07 de abril 2021.

Registro 

En Bazar Fungi podrás hacer compras como usuario invitado o crear una cuenta de usuario. Si decides registrarte, deberás crear un usuario y contraseña, completando el formulario de registro que se encuentra en el sitio y proveer la información adicional sobre ti, como usuario, que aplicamos a todos los usuarios que se registran conforme al formulario en nuestro sitio.  Es obligación que completes el formulario con información veraz y actualizada.

Libertad para navegar y comparar productos y servicios

La sola visita de este sitio web no le impone obligación alguna al usuario, a menos que éste último haya expresado en forma inequívoca y mediante actos positivos su voluntad de adquirir determinados productos y/o bienes, en la forma indicada en estos Términos y Condiciones.

Cómo comprar en este sitio web

  1. Selecciona los productos que desees comprar y agrégalos al carro de compras con el botón “Añadir al carrito”.
  2. Selecciona el “Carro de Compras”, en la esquina superior derecha (izquierda en celulares) y haz clic en “Finalizar Compra” al entrar a la página con el detalle de tu carrito.
  3. En la nueva página ingresa tus datos personales (o ingresa a tu cuenta de usuario) y dirección en los campos obligatorios.
  4. Al ingresar los datos de tu domicilio, se habilitan todas nuestras opciones de entrega disponibles para tu comodidad. Selecciona el tipo de despacho disponible según tu comuna de destino seleccionada en el formulario:
    • Retiro en nuestra bodega en Providencia / Las Condes (RM)
    • Retiro en punto Pickup de Parque Arauco (RM)
    • Despacho a domicilio
    • Entrega Express (disponible sólo en algunas comunas)
    • Retiro en Punto Blue Express Copec (disponible en algunas comunas).

Envíos con Starken con entrega en sucursal, se debe ingresar la dirección y nombre de la sucursal en los campos de dirección de entrega junto con enviar un correo alertándonos a postventa@bazarfungi.cl

Envíos con Bluexpress en que necesites dejar en un punto Blue que no sea COPEC, se debe ingresar el nombre y dirección del punto Bluexpress en el campo de dirección de entrega.

Si seleccionas una opción de envío incorrecta, no podremos despachar tu compra y esta quedará a la espera de aclaración y posible pago –por transferencia– de diferencias en el costo del envío.

Para mayor información, revisa nuestras políticas de envío, aquí.

  1. Verifica que tus datos y opción de envío sean las correctas, elige tu opción de pago y presiona “Realizar pedido”
  • Pago con Flow. Plataformas de pago con tarjetas de débito y crédito bancarias, transferencias bancarias con Khipu, Onepay, Mach, Servipag, Check y Fpay.
    Opción de pago con tarjeta de crédito con 3 cuotas sin contado.
  • Pago con Getnet. Plataforma de pago del Banco Santander con crédito y débito bancarias. Permite guardar los datos para una futura compra.
  • Pago con Ventipay. Plataforma de pago que ofrece 3 cuotas (se cobra la primera cuota 1 al momento) sin interés con tarjetas de débito. También, puedes comprar con transferencia con esta opción.

Validación de la compra

Como política general de la empresa “todos nuestros productos están sujetos a disponibilidad de stock”.

La validación de los pedidos comprenderá una revisión de los siguientes elementos:

1) El stock disponible al momento de la compra.
2) El medio de pago utilizado por el cliente.
3) Los datos suministrados por el cliente a Bazar Fungi.

Te enviaremos vía e-mail toda la información de tu compra a la dirección electrónica que hayas indicado.

Los productos adquiridos a través del sitio se sujetarán a las condiciones de despacho y entrega elegidas por el usuario y disponibles en el sitio.

Cambios y devoluciones

Para poder hacer cambio o devolución, es necesario que el producto esté en su empaque original, sin uso, sin olor o lavado (ropa), sin presentar síntomas de sellos despegados o abiertos, ni presentar daños visibles, además de tener la boleta para hacer efectiva la garantía.

Para el derecho a retracto, se debe esperar a que el pedido sea entregado al cliente; aplican condiciones según el Art 3° bis y demás incisos de la Ley Nº 19.496.

Los gastos de envío y retiro del producto en caso de cambio, devolución o retracto, correrán por cuenta del cliente. No se aceptan envíos retornados “por pagar”. Bazar Fungi coordinará el retiro para la Logística Inversa.

En el caso de reembolso total o parcial de dinero, será realizado en un plazo de 5 días hábiles.

Derecho de Retracto

En los contratos celebrados por medio de este sitio con el usuario o consumidor, aplica el derecho a retracto acorde a la Ley Nº 19.496. Aplican las condiciones de la sección “cambio y devoluciones” para esto. 

No podrá ejercerse este derecho en el caso de bienes que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, hubiesen sido confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor, o se trate de bienes de uso personal.

 Garantía Legal

Bazar Fungi informa que usted cuenta con los derechos amparados ante la legislación vigente en Chile amparados en la Ley 19.496.

Si el producto presentara fallas o defectos dentro de los 6 (seis) meses a partir de la emisión de la boleta correspondiente a su compra, se deja constancia de que no habrá derecho a estas garantías en caso que las deficiencias o desperfectos del producto se deban a un hecho imputable al usuario. En el caso de productos perecibles o que por su naturaleza estén destinados a ser usados o consumidos en plazos breves, el término al que se refiere el inciso primero será el impreso en el producto o su envoltorio o, en su defecto, en el término máximo de siete días.  

En el caso de productos que han sido informados como de segunda selección o con alguna deficiencia, que sean comprados en esa condición, con un precio reducido, no procederá el cambio, ni la devolución del producto.

Es importante señalar que esta garantía legal sólo puede ser utilizada en los casos señalados, no pudiendo pretender aplicarla, por ejemplo, cuando no le gustó el producto adquirido por su color, diseño, ni por la talla seleccionada.    

Sobre los envíos

Nuestra política de envíos es parte de nuestros T&C al momento de comprar en nuestra tienda web. Puedes revisar en detalle, aquí.

Consideraciones en el despacho para la Garantía Legal

Para hacer uso de la garantía legal, primero debes esperar a que el producto llegue al destino y esté en tu poder.

En caso de existir algún inconveniente asociado al servicio de transporte, como demora, daño o posible extravío del envío, se debe esperar a que la empresa de transporte dé la resolución definitiva para buscar la mejor solución en pos de la satisfacción del consumidor, sin que eso sea obligatorio para Bazar Fungi.

Si cuando llega el producto a su destino, se rechaza la entrega por alguna razón ajena a la responsabilidad de Bazar Fungi, el costo del envío no está considerado dentro de la devolución.

Bazar Fungi siempre revisa los productos antes de ser enviados para asegurar que estén en buenas condiciones, sellados y correctamente embalados. 

Es importante que revises el estado de la mercadería, de manera de aceptar su recepción o rechazar la entrega en caso que el producto se encuentre dañado. 

En caso que recibas tu pedido visualmente en mal estado, con manipulación de los sellos de cierre adhesivo, golpeado, en malas condiciones, roto, etc., debes rechazar el producto, expresando el motivo al repartidor, tomar fotografías y videos para luego, notificarlo de inmediato a nuestro correo postventa@bazarfungi.cl, indicando tu orden de compra para informar lo ocurrido y poder comunicarnos con la empresa de transporte para proceder con el proceso de garantía del despachador  o Courier, descrito anteriormente.

El correo postventa@bazarfungi.cl   es la única vía de procesar cualquier solicitud de post venta. No se ingresan ni resuelven los requerimientos por redes sociales.

Pedidos incompletos

En el caso de pedidos que falte un producto, se debe enviar un correo a postventa@bazarfungi.cl  indicando tu orden de compra junto a un registro de video y/o fotografías al momento de abrir y verificar el contenido de la compra. Los requerimientos sin estos registros serán rechazados.

El correo postventa@bazarfungi.cl es la única vía de procesar cualquier solicitud de post venta. No se ingresan ni resuelven los requerimientos por redes sociales.

Propiedad Intelectual

Todos los contenidos incluidos en este sitio, como textos, material gráfico, logotipos, íconos de botones, códigos fuente, imágenes, audio clips, descargas digitales y compilaciones de datos, son propiedad de Bazar Fungi o de sus proveedores de contenidos, y están protegidos por las leyes chilenas e internacionales sobre propiedad intelectual. Los materiales gráficos, logotipos, encabezados de páginas, frases publicitarias, iconos de botones, textos escritos y nombres de servicios incluidos en este sitio son marcas comerciales, creaciones o imágenes comerciales de propiedad de Bazar Fungi. Dichas marcas, creaciones e imágenes comerciales no se pueden usar en relación a ningún producto o servicio que pueda causar confusión entre los clientes y en ninguna forma que desprestigie o desacredite a Bazar Fungi. Las demás marcas comerciales que no sean de propiedad de Bazar Fungi y que aparezcan en este sitio pertenecen a sus respectivos dueños.