⭐ RETIRO GRATIS EN PARQUE ARAUCO🍄

⭐ RETIRO GRATIS EN PARQUE ARAUCO🍄

ENVÍOS GRATIS A TODO CHILE 🚚 COMPRAS SOBRE $44.990 🍄

Política de Envíos

Generalidades

Trabajamos con empresas externas privadas para realizar los envíos. Ofrecemos distintas opciones de servicio, que se habilitan según la comuna de la dirección de entrega. La política de envíos es parte de nuestros T&C – términos y condiciones – (puedes verlos aquí), los cuales serán aplicados y se entenderán incorporados en cada uno de los contratos que celebre con Bazar Fungi.

Cualquier persona que no acepte estos T&C, los cuales tienen un carácter obligatorio y vinculante, deberá abstenerse de utilizar el sitio y/o los servicios.

Envíos en contingencia y periodos de alta demanda.

Debido a factores externos asociados a la contingencia por Covid-19 y/o por temporadas de gran venta en el comercio, puede ocurrir una sobredemanda de servicio Courier, lo que puede generar días adicionales en tránsito; en promedio hasta 12 días hábiles en este tipo de situaciones. Por favor, sé paciente cuando los servicios de despacho estén bajo este escenario. 

Envío de los productos

Los envíos se realizan a través de un servicio privado provisto a través de Courier de entrega rápida en la Región Metropolitana (RM). Starken y Bluexpress para el resto de regiones de Chile.
Para RM, la tarifa es fija y para regiones, el costo de envío es variable según el peso del paquete, su volumen y destino, lo cual aparecerá detallado al momento finalizar su compra.
El valor del servicio se cancela en tu compra. No debes cancelar nada adicional al momento de recibir tu envío.

Al ingresar los datos de tu domicilio, se habilitan todas nuestras opciones de entrega disponibles para tu comodidad. Estas opciones incluyen:

  • Retiro en punto Pickup de Parque Arauco, Las Condes (RM)
  • Despacho a domicilio
  • Entrega Express (disponible solo en algunas comunas)
  • Retiro en Punto Blue Express Copec (disponible en algunas comunas)

Bazar Fungi se reserva el derecho a utilizar otros medios de envío y a dejar tu pedido en una sucursal en caso de que no sea posible hacerlo por las vías establecidas.

Acerca de los datos entregados por el usuario a Bazar Fungi para el envío.

Es responsabilidad del usuario ingresar la información del lugar de envío. 

Es requisito que los datos de contacto estén actualizados y operativos, que la dirección de entrega sea localizable satelitalmente (p. ej. Google Maps) y además debe tener numeración.

Para envíos con retiro en una sucursal de Starken, primero debes revisar los centros de servicio disponibles en su sitio web, e indicarnos la dirección y nombre de sucursal en tu pedido.  
Revisa la lista de sucursales aquí.

Para Bluexpress, tenemos disponible varios puntos BlueExpress Copec que se habilitarán según disponibilidad para la comuna que ingreses en el formulario al momento de completar tus datos.

Envíos con Bluexpress en que necesites dejar en un punto Blue que no sea COPEC, se debe ingresar el nombre y dirección del punto Bluexpress en el campo de dirección de entrega.

Si el envío es retornado por falta de la información anteriormente señalada, por información ingresada incorrectamente, o que sea devuelto desde una sucursal, no habrá devolución del costo de envío, puesto que la responsabilidad no es de nuestra tienda ni del transporte elegido.

En el caso que tu pedido quede retenido por errores en datos de envío o por cobertura, por favor contacta al equipo de Bazar Fungi al correo postventa@bazarfungi.cl con tu número de pedido para revisar tu caso.

Plazos de entrega luego del despacho

Los plazos de entrega son tiempos estimados, establecidos por las empresas de transporte. Estos plazos no son fijos; están sujetos a distintas variables fuera del alcance y responsabilidad de Bazar Fungi. 

Las promesas de entrega en épocas de alta demanda o de fechas que presenten contingencias podrían sufrir modificaciones (Navidad, Black Friday, Cyberday, feriados, paro de camiones, temporales, etc.).

Los siguientes plazos son a partir del día de despacho.

Plazos en Región Metropolitana:
– Express: 4 horas desde la compra.
– Same day: mismo día de la compra o al día hábil siguiente, entre las 13 y las 22 horas*.

Plazos Regiones: 1 a 12 días, dependiendo del Courier y Región de destino. Se informa en cada opción el plazo estimado.

Plazos de servicios de retiro: varía según sucursal y destino.

Los servicios de transporte entregan en un rango de horario fijo establecido por ellos. No se hacen entregas con compromiso en un horario fijo o determinado, ni tampoco se avisa de su llegada con hora(s) de anticipación. 

Servicios de envío disponibles

Es responsabilidad del usuario seleccionar correctamente el tipo de servicio, de lo contrario su pedido quedará pendiente de aclaración y ajuste de cobro en el servicio de flete, que, podría llevar a cancelar su orden de compra. 

Región Metropolitana

Express (menos de 4 horas)

Haz tu pedido con este servicio entre las 09:00 y las 18:00 horas y te llegará el mismo día, en un plazo máximo de 4 horas (240 minutos).

– de lunes a jueves, sábado y domingo / 09:00 a 18:00 / $5.000 – $8.100 (IVA incluido).
– viernes y festivos / 09:00 a 17:00 / $5.000 – $8.100 (IVA incluido).

  • Vitacura, Las Condes, La Reina, Lo Barnechea, Providencia, Recoleta, Ñuñoa y Santiago. $5.000 (IVA incluido)
  • Macul, Peñalolén, San Miguel. $8.100 (IVA incluido)

Horario de corte
– lunes a jueves, sábado y domingo: 18:00 horas.
– sábado y festivos: 17:00 horas.

Same Day (mismo día o día siguiente)

RM: haz tu pedido antes de las 13:00 horas  y te llegará el mismo día, después de las 13:00 horas te llegará al día hábil siguiente (sólo días hábiles).
V Región: haz tu pedido antes de las 12:00 horas y te llegará el mismo día, después de las 12:00 horas te llegará al día hábil siguiente (sólo días hábiles).

– RM de lunes a domingo / 09:00 a 13:00 horas / $3.600 (IVA incluido).

  • RM: Colina, Puente Alto, San Bernardo, Cerrillos, Cerro Navia, Conchalí, El Bosque, Estación Central, Huechuraba, Independencia, La Cisterna, La Granja, La Florida, La Pintana, Las Condes, La Reina, Lo Barnechea, Lo Espejo, Lo Prado, Maipú, Padre Hurtado, Pedro Aguirre Cerda, Peñalolén, Providencia, Pudahuel, Quilicura, Quinta Normal, Recoleta, Renca, San Miguel, San Joaquín, San Ramón y Vitacura

– V Región de lunes a domingo / 09:00 a 12:00 hrs. / $5.400 (IVA incluido)

  • 5ta Región: Viña del Mar, Valparaíso, Quilpué, Villa Alemana y Concón

Horario de entrega entre las 13:00 y 22:00 horas*.

Retiro en Punto Pick up Parque Arauco

Realiza tu compra durante el día y retira al día hábil siguiente sin pagar estacionamiento en la zona de Arauco Pick Up sin bajar de tu auto. Tu compra estará en el punto de retiro 5 días, si no se retira se reingresará a bodega.

–  De lunes a domingo hasta las 23:55 horas / Gratis, sin costo en la compra.

  • Retiro en Arauco Pick Up. Parque Arauco enviará un correo cuando el pedido se encuentre disponible para retiro. Revisa tu carpeta de correo SPAM o no deseado
  • Dirección: Av. Pdte. Kennedy 5413, Las Condes, Santiago
  • Horario de retiro: lunes a domingo de 10:30 a 20:30 horas, excepto feriados irrenunciables
  • El cliente tendrá 5 días (corridos) para retirar su pedido

‼️ Si retira un tercero debe llevar una foto de la cédula de identidad de la persona que compró el pedido y el número del pedido.

¿Cómo llegar en auto?

  1. Ingresa por acceso de Av. Presidente Kennedy Lateral, frente a Banco Santander. Elige la barrera Arauco Pick Up
  2. Sigue las señaléticas Arauco Pick Up y sube al nivel 2, estacionamiento “Piña”
  3. Dirígete a la zona color fucsia de Arauco Pick Up y retira tu pedido desde tu auto

¿Cómo llegar a pie?

  1. Dirígete a la tienda Audiomúsica en nivel 1. Sube la escalera que encontrarás al costado de la tienda y, al llegar al estacionamiento Piña, verás el punto de retiro. Si tienes duda de cómo llegar, consulta con la mesa de ayuda de Parque Arauco o los guardias del recinto.

Regiones y envíos a Puntos de retiro Blue Copec

Lunes a sábado / 09:00 a 16:00 horas. Todo lo que se recibe hasta las 16:00 horas se prepara y sale a despacho el día hábil siguiente, excepto pedidos con Starken que son retirados por el Courier 3 veces a la semana (días hábiles). El valor está sujeto a una matriz de peso y destino.   

En caso de que nuestro cliente haya delegado la recepción de los productos a un tercero (conserje, guardia, portero, u otro), se exigirán los datos (nombre y número de cédula, firma, etc.) para la entrega de los productos. El cliente deberá señalar en las observaciones, al momento de la compra, que un tercero recibirá su compra.

Seguimiento de la compra

Recibirán un correo con un número de seguimiento luego de que se arme el pedido. A través del mismo podrán hacer rastreo del estado de su orden.

Intentos de entrega y retornos

Todas las empresas de transporte hacen dos intentos de entrega. En caso de que en tu domicilio no sea posible entregar la encomienda, ya sea porque no sales a recibir o cualquier otra razón, se realiza un segundo intento en los siguientes días.
El segundo se hace en un plazo de hasta 48 horas hábiles.

Si no se concreta la entrega, el pedido será retornado a nuestras instalaciones. En este caso, podrás solicitar que realicemos un nuevo despacho, que debes cancelar nuevamente, o solicitar la devolución de tu compra sin retorno del valor del envío, por no ser una falla de servicio.

Desconocimiento de entrega

En caso que el usuario (cliente) manifieste no haber recibido su paquete el día de entrega registrado, cuentas con 48 horas desde el día de entrega para realizar el reclamo. El Courier comienza una investigación sobre la entrega, en la cual se encarga de recuperar y entregar correctamente o de declarar el extravío.
En caso de notificar posterior al plazo indicado, el Courier desestima la solicitud y el reclamo no procede.

Producto dañado o faltantes

En caso de recibir los productos en malas condiciones o con algún faltante, debe comunicarse en el plazo de 24 horas a postventa@bazarfungi.cl para que hagamos el reclamo con la empresa de transporte y poder solucionar el problema. Se despachará nuevo producto en plazo de 24 horas y dependerá del destino cuándo llegará. RM 1 día, resto de regiones 1 a 12 días.