Lanzamiento Libro "¿Por qué parques nacionales?"

Giuliana Furci y Bazar Fungi.
Asistimos al lanzamiento en el Museo de Artes Visuales (MAVI) de “¿Por qué parques nacionales?”, la nueva publicación de Ladera Sur con el apoyo de la Fundación Mustakis. Se trata de una invitación a la reflexión, con la mirada de destacados conservacionistas de Chile y el mundo, como Kristine Tompkins, Sylvia Earle, Gastón Soublette, Javier Simonetti, Juan Pablo Orrego, presidente de la ONG Ecosistemas y la micóloga, activista de los hongos, presidenta y fundadora de la Fundación Fungi, Giuliana Furci, entre otros, sobre la importancia de las áreas protegidas para la conservación de la naturaleza.
 
El libro, cuyo primer tomo es 100% ilustrado, está enfocado en siete increíbles parques nacionales de la Patagonia chilena, inspirando a conocerlos a través de su flora, fauna, funga, ecosistemas terrestres, agua e insectos. Un imperdible que puedes conseguir en el sitio web de Ladera Sur: laderasur.com
 

*Recordamos que en Bazar Fungi no ofrecemos hongos psicodélicos/ alucinógenos, si no que hongos adaptógenos, legales y sin psilocibina. Son considerados suplementos alimenticios, no drogas.