¡Sorprende con estas 5 ideas para regalos de Navidad!

ideas para regalos de navidad

¿Aún estás buscando ideas para regalos de Navidad? ¡Con nosotros podrás encontrar una gran cantidad de regalos únicos, divertidos y personalizables! Tenemos algo para todos los gustos y edades, así que te invitamos a dejarte enamorar por nuestra amplia gama de productos.

5 ideas para regalos de Navidad con Bazar Fungi

Apostamos por regalar productos naturales y que contribuyen a tu salud. ¡Tus seres queridos quedarán maravillados! Y no solo eso, sino que destacarás al regalar algo único.

1. Souvenirs

Regalar souvenirs siempre es una buena idea, pues a todos nos encanta recordar bellos momentos. Echa un vistazo a nuestra colección de artesanías: llaveros, esculturas y guateros con diseños coloridos y alusivos al mundo fungi. ¡Regala recuerdos que sorprendan a todos durante estas fiestas navideñas!

2. Ropa

¡Quién dijo que regalar ropa es fome! La ropa fungi nunca pasa de moda: es ideal para toda ocasión y queda muy bien al combinarla con la que ya tienes. Te ofrecemos una colección increíble de calcetines en varias tonalidades, poleras, tops para mujer y sombreros para cuidar tu rostro del sol. Si lo prefieres, también tenemos una gran variedad de diseños de hoodies para la temporada invernal.

La mejor ropa independiente en Chile la tienes al alcance de tu mano con nosotros ¡y está lista para sacarle una sonrisa a quién la reciba!

ideas para regalos de Navidad

3. Sección gourmet

¡Regala a tus familiares y amigos el poder fungi con nuestra selección más exclusiva de productos gourmet!

Para los gustos más refinados y extravagantes, tenemos hongos comestibles listos para realzar los sabores de tus platos. Ponemos a tu disposición hongos del bosque en polvo y shiitake deshidratado, así como también té y café de hongos para los más fanáticos de estos brebajes.

También tenemos regalos para los amantes de la cocina. Ponemos a tu disposición condimentos, harinas y aderezos de hongo para darles un sabor diferente y un toque más agradable a cada plato. OJO, que estos productos son veganos, así que también puedes añadírselo a tu tofu o seitán.

También te recomendamos nuestra variedad de hongos adaptógenos en gomitas y hongos en polvo como complemento para tus distintas recetas.

ideas para regalos de Navidad

4. Accesorios

Otra buena opción es regalar accesorios que realcen el look de tus seres queridos. ¡Así que no olvides revisar nuestra colección de parches, aros, pines y collares! Todos supercoloridos y con temática fungi.

Nuestros parches y pines pueden adherirse no solo a la ropa convencional, sino también a mochilas, bolsos, carteras y monederos. Además, te sirven para personalizar otros regalos, ¡serán el complemento ideal!

ideas para regalos de navidad

5. Extractos

Por último, pero no menos importante, tenemos nuestros extractos de hongos adaptógenos. Son nuestro producto estrella, gracias a que aportan muchos beneficios a la salud y ánimo de quienes lo consumen. Algunos de sus principales beneficios es que ayudan a combatir el estrés y a nivelar la energía de tu cuerpo. Se pueden consumir combinados con jugos u otros alimentos.

Yyy, no puedes dejar de aprovechar los distintos packs que armamos, desde preparados auxiliares para el cuidado de la piel (skin care) hasta estimulantes para la circulación sanguínea. ¡Tenemos para todas las necesidades! Tú solo debes ingresar a nuestro catálogo de packs de extractos.

Te animamos a salir de los regalos tradicionales con unos coloridos y que aporten a sus destinatarios. ¡Así que ya no puedes decir que te quedaste sin ideas de regalos de navidad! Con los regalos de Bazar Fungi, estarás ofreciendo bienestar y originalidad, además de un grato momento con tus personas favoritas, ¡así que no olvides adquirirlos esta navidad!

*Recordamos que en Bazar Fungi no ofrecemos hongos psicodélicos/alucinógenos, sino que hongos adaptógenos, legales y sin psilocibina. Son considerados suplementos alimenticios, no drogas.