¿QUÉ SON Y QUÉ PRODUCEN LOS HONGOS ADAPTÓGENOS?

Compartir:

Los hongos adaptógenos son suplementos naturales del Reino Fungi, que ayudan a sobrellevar situaciones de estrés, así como a optimizar determinados procesos metabólicos y a restaurar equilibrios dinámicos perdidos en el organismo, ya sea por enfermedades, síndromes, traumas o, sencillamente, por el paso del tiempo. Además, algunos de ellos aportan a aumentar la capacidad en nuestro rendimiento físico.

Cada efecto depende de cada tipo de hongo. En Bazar Fungi encontrarás: Turkey Tail, Chaga, Cordyceps Militaris, Reishi y Lion`s Mane. Puedes leer sus propiedades en detalle, en publicaciones de esta misma sección “Blog”.

Es importante destacar que el fungi adaptógeno en extractos concentrados que ofrecemos en Bazar Fungi no contiene el componente psilocibina de los hongos enteógenos o psicodélicos. En este sentido, con las gotitas de nuestra tienda no presentarás alucinaciones ni experiencias psicodélicas.

Probablemente, en un futuro no muy lejano y gracias a todos los descubrimientos científicos que se están registrando alrededor del mundo, los hongos adaptógenos que llevamos del Reino Fungi a tu casa, tendrán un importante rol en múltiples ámbitos relacionados con la salud física y mental.

Para estar al día con los últimos hallazgos y estudios de los hongos, visita www.mushroomreferences.com